X
!

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION: Que la Vida de Cristo Resucitado llene tu vida

Día De Las Américas: Día para dar Gracias a Dios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El domingo pasado fuimos testigos una vez más de la bendición de la comunidad. Nos reunimos de diferentes partes de Londres para vivir una fiesta singular. Para unos es el día la Raza, para otros el día de la Hispanidad, pero para nosotros, cristianos, es el día en el que agradecemos a Dios el gran regalo de nuestra Madre, María Santísima, que nos une siempre en oración y acción de gracias.

Este día es el día de todos nosotros que nos ponemos la camiseta de la fe y nos acercamos al corazón de la madre, en nuestro idioma, con nuestros colores, en una tierra distinta, pero en la que también

hemos podido encontrar la mano de Dios. Todos juntos, venidos de diversos países, con diversas culturas, nos unimos a honrar a la Madre, y pintar esta ciudad de los vastos colores latinoamericanos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Predomina el amarillo de la alegría, del gozo, del compartir siempre con una sonrisa; el azul de la esperanza, de la paz, de la armonía, de la confianza en los amigos, en la providencia de Dios; el rojo de la pasión, del amor y la ternura; el verde de la vida, del entusiasmo. Y muchos colores más, con los cuales vamos dando vida al color y vamos dando color a la vida.

La misa, presidida por el p. Carlos, nos invita a ser agradecidos, por cuanto tenemos y cuanto podemos hacer. La comida nos recuerda que todo es de todos y que mi grano de arena sirve para llenar nuestra playa. Los bailes y los cantos nos recuerdan nuestras raíces y las virtudes y bondades que Dios ha concedido a nuestra tierra y nuestra gente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y no importa que vivamos lejor de nuestra Latino America, porque le llevamos en el corazón, y pedimos a María, al Divino Niño y a Dios nuestro Señor, que siempre bendiga a su gente, sus costumbres, su nación.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Madre de Dios, María Santísima! ¡Viva Latino América!

Si quieres ver más fotos, visita la página de Flickr: https://flic.kr/s/aHskFp3Mo9

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Leave a Reply