X
!

Paseo a la Playa: si quieres ver las fotos del paseo de este año, pulsa aquí

Nosotros


Somos una comunidad perteneciente a la Iglesia Católica, guiada y respaldada por la Orden de Agustinos Recoletos.
Prestamos servicio a la Iglesia de Dios en esta gran ciudad londinense, donde atendemos a la amplia comunidad latinoamericana.
Por eso, desde nuestra fe común, reconociendo y valorando tradiciones y culturas, ofrecemos atención espiritual en nuestro idioma, el español.

Damos gracias a Dios por el regalo de trabajar con y por nuestros hermanos.

Estás invitado a formar parte de esta aventura.Te esperamos


Comments

  1. José Francisco says:

    Gracias te doy Yahveh, por la invitación que me hiciste a través de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo, por medios del Espíritu Santo, de asistir a la vigilia de Pentecostal; que gran gozo se vivió permitiendo en nuestros corazones la efusión del Espíritu Santo…

    Aprovecho para pedirte que sigas fortaleciendo el Sacramento Sacerdotal en el mundo enter, de manera especial en tus ministros Carlos y Gerardo, y la manera como los fuiste manejando para que esta gran vigilia pudiéramos sentirte por medios de ellos, sobre guárdalo Señor y acrecienta en ellos la fe y el fuego de tu amor… AMÉN…

    HERMANOS MÍOS QUÉ GRAN VIGILIA DE PENTECOSTES… REALMENTE SE CUMPLIÓ LA GRAN PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; “Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho”.Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho”
    San Juan 15, 25-26

  2. Julio Caiza says:

    Buenas tardes, Escribo este email con el fin de obtener mas informacion aserca de las clases de ingles Los sabados,
    Muchas Gracias,
    Julio Caiza

  3. matias says:

    hola buenas tardes somos una pareja que nos casamos el 18 de agosto en espana y queremos saber si los cursos pre boda los podriamos hacer en su parroquia ya que vivimos en londres.
    desde ya muchas gracias

  4. Soledad says:

    Hola, buenas tardes, les escribo porque me gustaría bautizar a mi hijo de cuatro meses. Agradeceria tener informacion sobre el curso, fechas y que tengo que hacer para bautizarlo. Vivimos aquí en Londres y los padrinos también.
    Muchas gracias

    • carlos says:

      La información está en esta página web: capellanialatinomericana.com/sacramentos/bautizos.
      También la damos por escrito los domingos en las misasa
      Bendiciones

Leave a Reply