X
!

«El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día»  Lc 9,22

Voluntariado

 

FORMULARIO Inscripción Voluntario

 

 

 

Ser voluntario es descubrir parte de la grandeza de nuestro corazón, ya que Dios nos ha creado para ser amados y para amar.

Es oportuno señalar que hay mayor riqueza en dar que en recibir.

Aníma tu corazón y aporta parte de ti para beneficio de nuestra comunidad latinoamericana. Además de conocerte y sentirte parte de nuestra comunidad, podrás conseguir buenos beneficios:

-Los primeros, humanos y espirituales

-Carta de referencia de la capellanía por ser colaborador voluntario de ella. Te será de mucho beneficio.

 

TE ESPERAMOS

 

 


Comments

  1. Andrea Jacome says:

    Buenos Dias,
    Estoy muy interesada en haser un voluntariado para la Iglesia de St Anne’s a cual atiendo a escuchar la palabra de dios los domingos. Soy recien graduada en contabilida y financial de la universad London Metropolitan. Si puedo ayudar en lo que es de administracion o contabilida me ayudaria mucho para comensar mi carrera.
    Porfavor comunicarse con migo al número 07734433630.
    Andrea Jacome

  2. Alfredo Vasquez Soto says:

    Quiero pedir un favor , el próximo día 14 de Enero domingo 2018 llego a londres con mi esposa y queremos pasar un mes en esta ciudad , nos encantaría que nos pudieran ayudar buscando una habitación para 2 personas en alquiler, mi whatsapp es 0034679356417 espero que alguna persona nos pueda ayudar.
    un saludo y gracias.

Leave a Reply