X
!

Paseo a la Playa: si quieres ver las fotos del paseo de este año, pulsa aquí

FAQ

1.-¿Cómo puedo encargar una misa?

Si desea ofrecer una misa por alguno de los difuntos, por la salud de alguien, en acción de gracias por algo…, o por cualquier situación o necesidad; puede ir a la sacristía unos quince minutos antes de iniciarse la misa. Ahí lo registra. Puede dar la aportación que considere.

2.- ¿Puedo formalizar una cita para atención en la oficina?

Para algunos asuntos especiales es conveniente que nos pongamos de acuerdo por el correo de la capellanía: capellanialatinoamericana@gmail.com  o por el teléfono de la oficina 020 7820 1697 (en horas de oficina). También puede hacerlo por esta página en el recuadro inferior.

Para otros ordinarios puede acudir en día y hora de oficina, sin previa cita.

Ordinarios son: registrar un bautismo, firma para aplicación a escuela católica, carta de recomendación, confesión, informaciones variadas…

 


Comments

  1. Estimado padre de la Capellanía Latinoamericana.

    Mi nombre es Marco Maldonado soy miembro de su parroquia y el motivo de la presente es para pedirle una cita con el fin de exponerle una serie de inquietudes de carácter espiritual y emocional que están afectando mi vida cotidiana. Desde hace unos cuatro años estoy atravesando una crisis económica bastante dura la cual se esta haciendo insostenible, por tal motivo me veo abocado a pedirle ayuda.
    Espero no ser impertinente al hacerle esta petición. No pido me obsequien dinero, si no una oportunidad de trabajo, para de esta forma ganarme la vida con dignidad. Tampoco estoy pidiendo un empleo directo, pues bien para explicarlo mas al detalle mi petición me gustaría conversar directamente con Usted.
    Lo que le puedo decir es que humildemente tengo ciertas habilidades y destrezas en fotografía y diseño gráfico como usted lo puede revisar desde mi pagina internet http://www.jsm-digitalmedia.com y he trabajado muy duro en este proyecto pero las fuerzas se me agotan cuando todo es para dar y no para recibir.
    Espero una misericordiosa respuesta a la presente y bendigo su vida y la de la comunidad,

    Atentamente,

    Marco Maldonado

  2. JOSE FRANCISCO says:

    SOLICITO INFORMACION SOBRE LA FECHA DEL PROXIMO RETIRO, O CURSOS BIBLICOS A REALIZAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

  3. Jessica says:

    buenas días me dirijo a Ud para solicitar mas imformaciones acerca d las inscripciones para hacer la comunión si me podría decir que iglesias tienen plazas disponibles seria hacer la catequesis en español ya que mi hijo acaba de llegar y todavía no entiende el idioma muchas gracias

    • carlos says:

      Buen día, desafortunadamente habrá que esperar a septiembre para el nuevo curso, dado que para el presente curso ya no se puede. No olvide que hay que presentar datos personales (nombre, dirección, teléfono, nombre de los padres y copia del certificado de bautismo). No olvide consultar aquí en la página web la sección sobre este sacramento. Que tenga un buen día.

  4. Sonia says:

    Preguntando para un bautizo q necesito

  5. Katiuska Moron Vargas says:

    Estimado Padre:
    Me podria decir los horarios y fechas en los que puedo ir para llenar los formularios de aplicaciones para las Secundarias Catolicas por favor. Muchas gracias
    Atentamente
    Katy

Leave a Reply